Escuela Militar de New York

Escuela Militar de New York

Nueva York se sitúa como el vigésimo séptimo estado más extenso de Estados Unidos con una superficie de 141.205 km2 de área total. La cantidad de agua en su superficie es del 13.3%.

Las ciudades principales de Nueva York son: Ciudad de Nueva York, Albany y Buffalo.

La Oficina del Censo de Estados Unidos registró que Nueva York en el año 2000 contaba con 19.190.115 habitantes (tercer estado en población), y estimó que en 2004 alcanzaría 19.227.088, de los cuales el 62.0% son blancos, el 15.9% negros, el 15.1% de origen hispano y el 3.5% asiático, amerindio u otro diverso.

De acuerdo con la Oficina de Análisis Económico de Estados Unidos, el producto interior bruto total de Nueva York en 2003 fue de 822 mil millones de dólares. La renta per cápita de ese mismo año ascendió a 36.112 dólares; así Nueva York se posicionó como sexto estado de la nación en este ámbito. Las principales exportaciones agrícolas de Nueva York son: productos lácteos y otros derivados, los productos hortícolas y las manzanas; y el ganado (sobre todo el vacuno). Sus industrias más importantes incluyen: las imprentas y editoriales, los instrumentos científicos, equipos electrónicos, maquinaria y productos químicos. El turismo también tiene su importancia en este estado. Ciudad de Nueva York domina la economía del estado. Es el principal centro bancario, financiero y de comunicaciones de Estados Unidos.

 

Escuelas recomendadas:

Publicite Su Escuela

 

Otras escuelas:

United States Military Academy, West Point (link no disponible)
New York Military Academy (link no disponible)